abril 27, 2017

Filmación de cirugías

La filmación de cirugías es la mejor manera de mostrar y compartir técnicas quirúrgicas en cursos, congresos y presentaciones médicas. Nuestro equipo está acostumbrado y adaptado a la grabación de cirugías en calidad  FULL HD o 4K . La utilización de pequeñas cámaras poco invasivas, el cumplimiento de los protocolos de asepsia, la utilización de iluminación de alta intensidad y nuestra experiencia en quirófano nos convierten en la actualidad en un referente de calidad en la filmación de cirugías de cualquier especialidad médica y cobertura total en España. Trabajamos en grandes centros hospitalarios, universidades o en pequeñas clínicas adaptando los medios y el presupuesto.

Retransmisión en directo: Instalamos completos sistemas de retransmisión utilizando los medios del centro o incorporamos todo lo necesario para poder retransmitir imagen y sonido en alta calidad en un salón de actos, aula o sala de conferencias para el seguimiento interactivo de la cirugía. La retransmisión puede ser a varias cámaras (incluida endoscópica) y con sonido bidireccional para poder establecer un diálogo a tiempo real entre la sala de proyección y el quirófano.

Edición: Todo el material grabado es editado atendiendo a criterios médicos para poder compartir la cirugía en la mejor calidad posible y proyectarla en cursos, congresos y presentaciones o difundirla por la red. Durante la edición podemos incorporar grafismo, títulos, textos explicativos, descripción del instrumental, nombre de los cirujanos, logotipos de laboratorios o patrocinadores, etc..